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- Platon no ofrece una explicacion racional al ablar de los dos mundos
- No hay una relacion clara de causalidad del mundo ideal respecto del mundo sensible
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- Los presocraticos se percataron de que lo que nos rodea es una realidad diversa que se halla en continua y perpetua transformacion
- Heraclito de Efeso considera que todo se halla en perpetuo cambio y transformacion
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- Hay una ciencia de lo que es
- Solamente puede haber unidad de ciencia si hay univocidad
- La expresion lo que es carece de univocidad
- del organismo porque se da la salud
- del color porque es sintoma de salud
- de la alimentacion y del clima porque
- una unica naturaleza
- un unico principio
- Todos los hombres son mortales
- Todos lo griegos son hombres
- Por lo tanto
- Todo S es P
- Ningun S es P
- Algunos S son P
- Algunos S no son P
- Fin
- Fin Medio o Imperfecto
- Fin Final o Perfecto
- Felicidd o eudaimonia
- La templaza es el Punto medio entre el libertinaje y la insensibilidad
- La valentia es el punto medio entre el miedo y la temeridad
- La generosidad es el punto medio entre el uso y posesion de los bienes
- La justicia distributiva
- La justicia conmutativa
- Si gobierna una sola persona
- Si gobiernan pocas personas
- Si gobiernan muchas personas
- La degradacion de la monarquia es la tirania
- La degradacion de la aristocracia es la oligarquia
- La corrupcion de la democracia es la demagogia
- El alma vegetativa
- El alma sensitiva
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viernes, 22 de febrero de 2013
Zenon de Citio
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